REFUND POLICY

El mejor servicio
El mejor servicio
Su comodidad es nuestro objetivo:
POLÍTICA DE REEMBOLSO:
  • El cliente puede solicitar un reembolso durante los primeros 15 días después de la fecha de compra contactando a través de nuestro formulario de contacto. No es necesario que el cliente devuelva el producto. La clave de software simplemente se eliminará y cancelará. Por lo tanto, no hay ningún cargo de devolución para el cliente. 
    El reembolso se procesará a través del mismo método de pago utilizado por el cliente en 48-72 horas.
  • Los productos tienen un período de garantía de 12 meses en el que iptvmejor.com reemplaza o reembolsa cualquier daño o disfunción del producto.
  • Si no podemos realizar la entrega por cualquier motivo, le daremos un reembolso completo.
  • Si recibió un producto incorrecto, o si el código clave no se ha activado, es posible un reembolso / reemplazo.
  • Si el código clave no se puede activar por alguna razón desconocida, contáctenos dentro de las 48 horas posteriores al momento de la compra, y es posible un reembolso / reemplazo.
  • Si experimenta alguna dificultad con el producto que ha comprado, contáctenos primero con la descripción de su problema acompañada de capturas de pantalla o fotos hechas por una cámara digital para darnos una idea clara para evaluar la situación. Contamos con técnicos en el personal que lo ayudarán a instalar y activar su software. Su pedido será elegible para un reembolso en las raras circunstancias en que nuestro personal de soporte no pueda resolver el problema.